RESERVAR

SENSES SPA - TRILOGÍA DE RELAJACIÓN

SPA

 

 

BENEFICIOS DEL SAUNA, VAPOR Y PISCINA TEMPERADA

SENSES HEALTH CLUB & SPA

ICON HOTEL SANTIAGO

 

 

Hoy por hoy “un día de spa” es parte del “wellness” de la mayoría de las personas, si bien,  lo primero que se nos viene a la mente es un relajador masaje, lo ideal para vivir una experiencia completa y relajadora, haciendo  un mix entre masaje y la trilogía de relajación: sauna, piscina temperada y vapor.

 

Los saunas se han utilizado desde siempre, ya que, además de disfrutar de un momento de relajación, aportan una serie de beneficios para el cuerpo;  el ritmo cardíaco aumenta, los vasos sanguíneos se ensanchan, aumentando la circulación y  reduciendo el dolor muscular, lo que mejora el movimiento de las articulaciones. También ayuda a liberar el estrés,  creando en resumidas cuentas,  una sensación de bienestar.

 

El  vapor es considerado una herramienta de relajación, favorece la hidratación y oxigenación del cuerpo. El Baño Turco, mas conocido como vapor, utiliza el calor húmedo, lo que significa que  la temperatura es menor, el ambiente se satura con agua vaporizada e impide la sudoración.

El vapor ayuda a eliminar toxinas por medio de la piel, se dilatan los poros dejando la epidermis lisa, el calor acelera las funciones metabólicas aumentando la frecuencia cardíaca  y estimulando el sistema nervioso y hormonal.

 

El agua temperada provoca un efecto relajante y hace que botemos tensiones acumuladas durante el día. Por otro lado, nadar aumenta la capacidad cardiaca y pulmonar.

 

Dedica una tarde o un día completo para ti, en Senses Health Club & Spa encontrarás distintas propuestas para ese momento de relajación que buscas:

 

Day Spa + masaje de relajación (30min.) $22.000 p/p

Day Spa + masaje descontracturante (30min.)$25.000 p/p

 

Day Spa + masaje Senses Deluxe (30min.) $28.000 p/p

Day Spa + masaje hidratante de chocolate (30min.) $28.000 p/p

Day Spa + aromaterapia de los Chakras (30min.) $26.000 p/p

 

ICON HOTEL SANTIAGO

Dirección: Av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

SENSES Spa: Piso -3

Reservas e información en senses@iconchile.com

Dirección: Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

 

 

 

 

¿QUIERES SABER MÁS?

 

 

SPA, momentosICON

COMPARTIR:
Artículo Recomendado