RESERVAR

TIEMPO DE SHOPPING

turismo

La palabra “shopping” es parte del itinerario del viajero, sea o no una prioridad, siempre se asignará un día completo para visitar   y recorrer grandes tiendas para tentarse con el cambio de temporada y comprar los regalos prometidos; ¡y que mejor que encontrar todo en un mismo lugar!.

 

Santiago no se queda atrás y ofrece no uno, sino varios grandes centros comerciales en puntos estratégicos de la ciudad, que reciben diariamente a los cientos de turistas que visitan nuestro país.  En cada uno de ellos, además de sus tiendas de lujo y promociones dedicadas a los turistas, se puede disfrutar de distintas opciones gastronómicas, restaurantes bajo el concepto de

 “fine dining” y otros de comida rápida, actividades para los niños, siempre bienvenidos, algunos ofrecen guardería, coches, mudadores y juegos. La mayoría cuenta con centros de belleza, ofreciendo servicios de peluquería, masajes y manicure para maximizar tu agenda de viajera. Quienes disfrutan de la decoración y el diseño, también encontrarán su espacio para recorrer.

 

Los malls (como los llaman en Chile) entregan un mundo de oportunidades y entretención, prácticamente no hay nada que no se pueda encontrar  y dar en el gusto sus visitantes.

 

Te dejamos los contactos de los malls más reconocidos de Santiago, varios de los cuales quedan muy cerca de Icon Hotel Santiago,  para que los puedas visitar virtualmente  y agendar una visita en tu próximo viaje a Santiago.

 

 

Parque Arauco  (https://www.parquearauco.cl/en/)  |

Mall Alto Las Condes  (http://www.altolascondes.cl/)

Mall Costanera Center (http://mall.costaneracenter.cl/)

Mall Casa Costanera  (https://www.casacostanera.cl/)

 

reservas@iconchile.com | av. Alonso de cordova 6050, Las Condes  | www.iconchile.com

 

 

 ¿QUIERES SABER MÁS?

turismo, compras

COMPARTIR: