RESERVAR

TIEMPO DE HAPPY HOUR EN SKY CLUB 23 | ICON HOTEL SANTIAGO

Gourmets

 

Los días de sol ya llegaron y el momento de disfrutar las terrazas es ¡ahora!

Sky Club 23 es el espacio perfecto para disfrutar este verano, ubicado en el piso 23 de Icon Hotel Santiago, te encontrarás con un lugar privilegiado para disfrutar del atardecer santiaguino gracias a su diseño triangular y altura, piscina exterior temperada (en temporada), barra juvenil con gran variedad de cocktails y snacks pensados para compartir, Sky Club 23 es la terraza del momento.

 

 

Los cocktails de verano ya están en carta, gran variedad de mojitos, Spritz, de autor, cervezas; además de un espacio adicional para las aguas,  sección muy trendy y solicitada. Las opciones de snacks varían entre carpaccios, ensaladas, canastitas de empanadas, brochetas, sándwiches, pizzas y postres. 

 

Sobre los cocktails de autor, esta temporada destacamos frescas preparaciones como Tropical Merrian (Gin Bombay $6.500), Coco Tomson (Ron Bacardi Coco $6.500), Campari Spritz (Campari y espumante $7.200) o el refrescante Mojito Mango-Mambo (Vodka Absolut Mango $7.200), además de una amplia propuesta internacional que satisface los gustos de huéspedes y clientes.

Happy Hour - lunes a miércoles, 2 cocktails y tapas mediterráneas para compartir (selección de bruschettas a elección del chef) $10.000 p/p.  | 6:30pm a 8:00pm | horario ideal para pasar después de la oficina, desconectarse de un día lleno de reuniones y disfrutar completamente de la puesta de sol. Los cocktails que incluyen el Happy Hour  son Terciopelo Rojo (Gin Beefeater y Martini Bianco), Pineapple Express (Ron Bacardi Coco y Ron Havana Añejo Especial), Sangría (Vino Casas Patronales Reserva y Ron Bacardi Apple).

 

DJ en vivo -  jueves a sábado, para animar el comienzo del fin de semana, música, sunset y ambiente hasta la 1:30am.

 

Sky Club 23 funciona de lunes a domingo, abriendo  acceso a la terraza y barra desde las 11:00am para no perderse ni un momento de sol este verano 2019.

 

Horario de cierre es el siguiente:

Lunes a martes hasta las 11:00 pm | miércoles hasta las 12:00am | jueves a sábado hasta la 1:30 am y domingo hasta las 10:00 pm.

 

PD: el uso de la piscina exterior es exclusivo para huéspedes.

 

#SKYCLUB23  | skyclub23@iconchile.com

 

 

Dirección: Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago | av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes  | www.iconchile.com

 

 

 

¿QUIERES SABER MÁS?

 

 

momentosICON, Gourmets, gastronomia, cóctel, club 23, Estacional

COMPARTIR: