RESERVAR

GIFTCARDS ICON !

bazzar

REGALOS PARA FIN DE AÑO

#YOUAREANICON

 

Icon Hotel Santiago te quiere ayudar este fin de año para que sin complicaciones ni estrés puedas regalar grandes momentos a la medida de cada persona. Hablamos de nuestras GIFT CARDS ICON (las entregamos impresas a color, con la descripción completa del regalo, datos de contacto para hacer efectivo el regalo y fecha de validez).

 

De un momento a otro ya estamos prácticamente a fin de año, comienza la temporada de eventos, ceremonias, cierres anuales,  sean éstos familiares o laborales; para luego centralizar todo en dos fechas exclusivas: Navidad y Año Nuevo.

Los niños comienzan a escribir sus cartas al “Viejito Pascuero” o “Santa Claus” y los adultos a armar su lista de personas favoritas, para luego pensar y decidir qué regalarle a cada una de ellas. Elegir un regalo no es fácil, hay muchos detalles que evaluar antes de dar el gran paso. La originalidad, exclusividad y creatividad, son palabras importantísimas para tener en cuenta al momento de decidir qué comprar.  Por otro lado, también hay que considerar que el proceso de adquisición sea rápido y práctico, ya que, el tiempo es siempre escaso, los horarios muchas veces no cuadran y aunque se tenga la voluntad de ir de compras, simplemente no se puede.

 

ACÁ NUESTRAS OPCIONES PARA SIMPLIFICAR LA ELECCIÓN DE ESOS REGALOS:

Gift Card Cena:

Cena a la carta para dos personas en Bazzar Restaurant.

Disfrutar de una tarde en nuestro restaurante, seleccionando aperitivos y opciones a gusto. Se puede utilizar de lunes a domingo, en horario de restaurante y por un período de tres meses.

Valor $50.000

 

Gift Card Estadía:

Noche de estadía en habitación Deluxe, incluye desayuno buffet para dos personas en Bazzar restaurant y acceso a todas las instalaciones del hotel como Senses Health Club & Spa (sauna, piscina temperada, baño de vapor y gimnasio), piscina temperada exterior ubicada en Sky Club 23. La estadía es en base a habitación doble, para utilizar una noche de fin de semana (viernes o sábado), está sujeta a la disponibilidad del hotel y tiene validez de tres meses.

Valor $69.000 + IVA

 

Gift Card Sky Club 23:

Especialmente porque estamos en temporada de verano, Sky Club 23 es la terraza del momento, barra, nueva carta de cocktails, DJ en vivo (jueves a sábado) y el gran Santiago y su Cordillera de Los Andes como escenario. La Gift Card es una invitación para compartir  y disfrutar al aire libre, dentro de ambiente moderno y juvenil.

Valor $25.000 (para consumos a la carta de Sky Club 23, validez por 3 meses)

 

 

Gift Card Cero Estrés:

Una tarde de spa es siempre bienvenida. Este relajador regalo consiste en 30 minutos de masaje de relajación en las exclusivas cabinas de  Senses Spa, disfrutar de los relajantes aromas del spa, más el acceso a la piscina temperada, sauna, baño de vapor y gimnasio.

Valor $22.000 (horarios de lunes a domingo de 9am-9pm, se debe pedir hora para agendar masaje. Validez  tres meses).

 

No hay un mínimo de compra, desde 1 o más, se pagan directamente en recepción del hotel o por transferencia.

Para más detalles o hacer tu pedido puedes escribirnos a: info@iconchile.com y para el spa a senses@iconchile.com

 

Tel .+562 24882500

Dirección: Av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

www.iconchile.com

 

 

 

 

 

¿QUIERES SABER MÁS?

 

 

bazzar, gastronomia, momentosICON, SPA, fin de año

COMPARTIR: