RESERVAR

TU EVENTO EN ICON

menu

   EVENTOS A TODO ICON

 ¡ NUESTRO EQUIPO PREPARA TU EVENTO A MEDIDA !

Cada evento tiene su propio significado, propósito y preparación, hay mucho en juego y siempre las expectativas serán altas, tanto para los organizadores como para los invitados.

La elección del lugar es primordial, desde el primer contacto, proceso de cotización y desarrollo de todo el evento.  Se espera un servicio personalizado en todo momento, certero y muy claro, características que no necesariamente se encuentran en todo lugar.

 

El departamento de Eventos y Banquetes de Icon Hotel Santiago se encuentra capacitado para guiar a nuestros clientes y entregar  todos los detalles necesarios para disfrutar de una experiencia ícono de principio a fin.

 

Te compartimos algunos de los  puntos que consideramos es importante tener en cuenta al  momento de cotizar tu próximo evento:

 

  • FECHA: los días vuelan y sin darte cuenta tu evento se irá acercando rápidamente, nuestra recomendación es que comiences a revisar disponibilidad con muchos meses de anticipación, tener en cuenta los feriados nacionales, vacaciones, horarios y actividades de tu ciudad
  • LUGAR: punto fundamental para tu gran decisión y no sólo hablamos de las medidas del  salón y montaje, sino también de la ubicación del hotel, su accesibilidad, estacionamiento, hora de llegada, espacios en general , foyer, amplitud, etc.
  • MENÚ: según el horario de tu evento (almuerzo o cena) la elección del menú es un factor vital para considerar, opciones más ligeras, prever si asistirán personas vegetarianas o con algunas restricciones alimentarias, por ejemplo.
  • COORDINADOR DEL EVENTO: contar con un equipo de trabajo minimizará el estrés de todo el proceso, antes y durante, la comunicación será mas fluida y la resolución de inconvenientes sumamente más rápida y directa.

 

ICON HOTEL SANTIAGO, cuenta con 13 salones,  para eventos con capacidad para 350 personas y pequeñas reuniones  gerenciales para 10. Nuevo menú de banquetes 2019, con atractivas propuestas para todos tus eventos corporativos y sociales como cumpleaños, aniversarios, matrimonios, graduaciones, Bat y Bar Mitzvá, hora de té y afters en SKY CLUB 23.

¿Nos comunicamos?

EVENTOS@ICONCHILE.COM

 

  

ICON HOTEL SANTIAGO

Dirección: Av. Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago

Reservas e información en eventos@iconchile.com

¿QUIERES SABER MÁS?

 

 

menu, gastronomia, salones, evento

COMPARTIR:
Artículo Recomendado