Sep7imo día: show del Cirque du Soleil sobre Soda Stereo debuta en Chile en julio de 2017

El espectáculo de la compañía, a diferencia del resto, se realizará en Movistar Arena y no en una carpa circense. El especial show de la compañía Cirque du Soleil sobre la banda Soda Stereo, fijó su debut en Chile. Sép7imo Día, No Descansaré, se presentará desde el 19 de julio de 2017 con varias funciones por anunciar: espectáculo que además será diferente a otros emplazados en una carpa, desarrollándose en el Movistar Arena.

La venta de entradas comenzó  el 1 de diciembre a través del sistema Punto Ticket, con descuentos para clientes de Banco Santander y Claro y aun continua .El show llegará arrastrando su exitosa recepción en Argentina, donde  vendió más de 550 mil entradas en Buenos Aires.

El proyecto comenzó a gestarse hace dos años entre Cirque du Soleil, Pop Art Music, los miembros vivos de Soda Stereo y la familia del fallecido Gustavo Cerati, creando un espectáculo inspirado en la legendaria banda trasandina.

Además de la mezcla de acrobacias, baile y el extenso set list de la banda, el show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas, según indicó la producción.

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros  fans van a disfrutar  de nuestra música de una nueva forma”, indicaron los músicos.

Para aquellos que aún no lo han visto una buena opción para combinar espectáculo, descanso en la maravillosa ciudad de Santiago y algo de compras!

Cultura artística

COMPARTIR: