Apertura del Hotel y del Restaurante Bazzar

ICON HOTEL Santiago se encuentra ubicado en la zona residencial de Las Condes a pasos del distrito de negocios y residencial de Santiago a solo 3 cuadras del Parque Araucano.

Cuenta con rápidos y fáciles accesos que un viajero actual y exigente busca. Sus habitaciones han sido pensadas y diseñadas para el descanso y el relax.

En su restaurante BAZZAR se sirve el desayuno para todos los huéspedes alojados y también a locales que deseen usar las instalaciones del mismo. Es un lugar abierto al público local con una atmósfera distinta, original y de diseño único y original en su tipo.
El edificio es un landmark en la arquitectura local concebido por el reconocido internacionalmente arquitecto chileno Sebastián Digirolamo y ejecutado por la experimentada y prestigiosa constructora Nahmias y sus respectivos equipos. Una tarea llevada a cabo con pasión, dedicación que da como resultado uno de los edificios icónicos en Santiago en lo que a diseño de hoteles se refiere. Imposible no visitarlo
Todas las habitaciones disponen de luz natural debido a su condición de edificio transparente como así también wifi, amenidades de baño, Smart TV entre otras facilidades.
ICON también cuenta con otros espacios de uso tanto para huéspedes como para clientes locales que son CLUB23 y el Spa SENSES próximos a abrir sus puertas respectivamente.
A modo referencial, el hotel se encuentra a una calle de distancia del Metro Manquehue que asegura conectividad inmediata a toda la ciudad como así también de las principales avenidas y vías de circulación.
Los huéspedes contarán con aparcamiento gratuito y también está disponible un estacionamiento de 160 posiciones para visitantes, comensales y participantes de eventos, congresos y convenciones que se realicen en las instalaciones de sus 14 salones.
En ICON aspiramos a ser el hotel elegido por el viajero actual de negocios y placer que busca la mejor ecuación entre precio, facilidades comunes de calidad, confort, servicio ameno y cercano sumado a un complejo de singulares y diversas características.
ICON una experiencia DISTINTA para ser vivida, revivida y repetida…

Insider

COMPARTIR: