Almuerzos en ICON - una pausa en su día.

almuerzo
menu

 Nada mejor que realizar una pausa reconfortable a la mitad de una día repleto de actividades. En ICON Hotel, ofrecemos de Lunes a Viernes un Menú Ejecutivo y un Daily Lunch. Ambos se renuevan constantemente, con platos elaborados a base de productos frescos y de temporada. 

Nuestros almuerzos constan de un Buffet de entradas seleccionadas a diario por nuestro chef, entre las que se destacan los tradicionales Quiche de brócoli, los mix de frescas hojas verdes, los vegetales de estación asados al aceto, la betarraga fresca y la ensalada nizarda, entre otras opciones; además de una amplia variedad de aliños como ser la vinagreta francesa, aderezos de limón, yogurt y oliva o crema de vegetales. 

En principales, se ofrecen dos alternativas diarias a seleccionar. Esta semana, por ejemplo, usted podría degustar unos Spaghetti integrales caseros, acompañados con salteado de cerdo agridulce y jengibre, o bien, un tradicional braseado de res acompañado de arroz cremoso de alverjas y tomate asado.

El Daily Lunch con entrada y principal incluye gaseosa, agua o jugo por un valor de $8.900 por persona.

Y para finalizar la experiencia, le brindamos una variedad de postres o simplemente un aromático café, a un precio promocional.

Por otro lado, nuestro Menú Ejecutivo con entrada , principal y postre a elegir entre dos tentadoras opciones diarias, más gaseosa, agua, jugo o una copa de vino y cafetería incluida, tiene un valor $ 11.900 por persona.

 

Una invitación abierta a disfrutar y experimentar Bazzar Restaurante & Bar!

 

Horarios de Almuerzo: De Lunes a Domingo de 12.30 hs a 16.00 hs

 

almuerzo, menu, gastronomia, bazzar

COMPARTIR:
Artículo Recomendado